Akame ga Kill! [24/24 + 24 Especiales][ subtitulada HD [1080P]  [GoogleDrive] DizonHD

Akame ga Kill! (アカメが斬る! Akame ga kiru!, romanizado como Akame ga KILL!?) es un manga japonés escrito por Takahiro e ilustrado por Tetsuya Tashiro, que se publica mensualmente en la Gangan Joker de Square Enix desde el 20 de agosto de 2010. Está recopilado en 15 tomos. Una serie de anime fue anunciada para su estreno el 6 de julio de 2014 la cual fue finalizada el 14 de diciembre de 2014 y su animación fue producida por White Fox (Jormungand, Steins;Gate); la serie fue licenciada para Estados Unidos, México e Hispanoamérica para ser distribuida y vista por streaming por medio del servicio de Crunchyroll. Así mismo una precuela del manga que lleva por título Akame Ga Kill! Zero se publica actualmente en la revista Monthly Big Gangan y que cuenta con los guiones de Takahiro y el dibujo a cargo de Kei Toru.
Tatsumi es un chico del campo que llega a la capital del Imperio para alistarse en el ejército con la intención de ascender rápidamente, ganar dinero y salvar a su pueblo del hambre debido a los grandes impuestos que tienen que pagar. Pero al llegar a la ciudad se da cuenta de que no todo es como él esperaba. Tras presenciar una horrible masacre llevada a cabo por los corruptos habitantes del imperio y la muerte de sus amigos, decide unirse a Night Raid, una división del Ejército Revolucionario que se opone al imperio, que se dedica al manejo de inteligencia en la capital y lleva a cabo asesinatos solicitados por la organización.

CAPTURAS
DATOS TECNICOS
Calidad: 1080p
Audio: JAPONES SUB
Peso: 700 MB APROX
Formato: Mkv

como descargar ?

Contraseña/Password: animesgd.net

SOLO MIEMBROS VIP

lista de capitulos haz click abajo

Ver Enlaces Vip

¿Aún no eres VIP? Conoce los beneficios AQUi

descargar aqui abajo

descargar

Subido por: by RijoHD

 Gracias y cualquier duda no duden en dejar un comentario

Te recomendamos usar el reproductor VLC Player para que no tengas problemas al reproducir la película en tu PC o celular.

NOTA 1 los videos que estan en formato mkv no se veran los subtitulos en el reproductor de googledrive deben descargarlos y reproducirlos en el reproductor vlc

NOTA 2 Recuerden desactivar el Adblock, para que puedan acceder a la descarga.

© 2021 Latinomegadrive.info.