Soul Eater (2008) [1080p] [Japones, Sub-Español] [G-DRIVE] By [DAniichelle_Stone].

Japones, Sub-Español HD [1080P] [GoogleDrive] DAniichelle_Stone.

Soul Eater (En español, Devorador de almas) es un manga japonés escrito e ilustrado por Atsushi Okubo. El manga es publicado por Square Enix y fue lanzado por primera vez como tres one-shots separados, serializados en dos ediciones especiales de Gangan Powered y una emisión de Gangan Wing entre el 24 de junio y el 26 de noviembre de 2003. El manga comenzó su publicación regular en la revista de manga de Square Enix Monthly Shōnen Gan el 12 de mayo de 2004.

Sinopsis:

Soul Eater se ambienta en una escuela para técnicos y armas de “shinigami” (Dioses de la muerte), llamada Shibusen, esta escuela se ubica en lo más recóndito del mundo y tiene como principal deber el defender la tierra, evitando la aparición de los “Kishin” (Dios demonio), los cuales acabarían con el mundo, sumergiendo a toda la humanidad en un espiral de locura. Shinigami-Sama, el creador de esta institución, creo dicha escuela con el fin de conseguir armas y técnicos de armas capaces de llevar a cabo el proceso de protección del mundo. La historia se centra en la lucha de tres chicos y sus armas para convertirse en los mejores técnicos, de está forma ayudar a Shinigami-sama en la labor de proteger al mundo. Con un diseño muy llamativo y una trama espectacular, Soul Eater nos deja claro que es una serie que vale la pena ver, eso sin contar los grandes toques acción y de humor que agrega cada personaje con sus personalidades, únanse a la aventura de estos chicos por salvar al mundo, mientras descubren a nuevos amigos con cada batalla.

INFORMACION:

Calidad: FHD 1080p.
Tamaño: 47.54 GB.
Formato: MP4.
Audio: Japones AAC 2.0 .
Resolución de vídeo: 1920×1080.
Subtitulo: Español (Pegados).
Duración: 24 min x cap aprox.
Episodios: 51/51.

Ficha Técnica:

Título original: Soul Eater (ソウルイーター).
Año: 7 de abril de 2008.
Duración: 24 min.
País: Japón.

Productora: Bones.

CAPTURAS:

NO SABES COMO DESCARGAR?

 

Contraseña/Password: Latinomegadrive.info

Enlaces VIP

Enlaces VIP

¿No Sabes Como Descargar ? Aprende Click AQUÍ

Enlaces Públicos

Enlaces Públicos

¿No Sabes Como Descargar ? Aprende Click AQU

AGRADECE Y DEJA TU COMENTARIO 

Te recomendamos usar el reproductor VLC Player para que no tengas problemas al reproducir la película en tu PC o celular.

Generos: ,
© 2021 Latinomegadrive.info.